septiembre 24, 2018

Aceites Sin Parabeno

Aceite corporal sin parabenos

Comprar aceites sin parabenos es la mejor opción para la piel de tu cuerpo. El cuidado de tu piel es vital para la salud, nos protege tanto, del calor como del frío, del aire y los elementos, de las bacterias, es impermeable, incluso elimina algunos residuos del cuerpo, por lo tanto esto nos demuestra que tan importante es cuidar la piel, algo que muchas personas ignoran.

Usar aceite corporal sin parabenos es la mejor manera de preservar la función celular de tu cuerpo.

¿Qué son los parabenos?

Los parabenos son sustancias tóxicas para los seres vivos y se usan como conservantes en los productos de higiene personal, champús, geles y aceites sin parabeno. Aunque tienen propiedades bactericidas y fungicidas no eliminan las bacterias de tu piel. Su uso es solamente comercial, debido a que alargan la vida de los productos pero ponen en riesgo tu salud.

Debes saber que el 80% de los parabenos se absorben a través de la piel, especialmente al ponernos crema, aceites, jabón o gel de baño. Ellos viajan a través de los vasos linfáticos de la dermis y pasan directamente al torrente sanguíneo. Pueden alojarse en cualquier parte tu cuerpo y crear células cancerígenas o afectar al funcionamiento de tus hormonas.

Después de saber esto, seguramente te plantees mejor que tipo de aceite corporal sin parabenos comprar.

¿Por qué comprar aceite corporal sin parabenos ni sulfatos?

Comprar aceites corporales sin parabeno tiene grandes beneficios para la piel, no solo la mantenemos saludable, si no que evitamos la aparición de alergias, estrías y arrugas. Una piel sana te ayuda a protegerte de contraer enfermedades e infecciones mediantes las heridas. No juegues con tu piel y compra aceites sin parabenos para la piel. ¡Cuídate!

¿Cómo ver si un aceite corporal lleva parabenos o sulfatos?

Seguro que has pensado como saber si un aceite corporal lleva parabenos. Lo primero que deberías hacer es revisar la etiqueta del producto que has comprado para ver si contiene parabenos u otros ingredientes químicos.

El Aceite sin parabenos al 100% describe en su etiqueta que es un producto libre de parabeno.

Disfruta de los mejores productos sin parabenos con todas las garantías que Amazon nos proporciona.

Ten una piel cuidada.

Ya tienes en tu mano tener un mejor aspecto de la piel. En sin parabeno tenemos una amplia variedad de los mejores aceites corporales sin parabenos, sin sulfatos, y sin productos tóxicos para la piel. Tener una piel tersa y estirada está a tu alcance. Descubre las ofertas de aceites corporales sin parabenos y presume de aspecto joven. ¡Feliz Compra!

Te invitamos a conocer nuestras marcas de aceites sin parabenos, donde seguramente encontrarás el más apropiado para las necesidades de tu piel.