septiembre 24, 2018

Productos sin parabenos para Bebes

Champús y gel sin parabenos ni tóxicos para bebé

Los parabenos también pueden estar presentes en los productos que usas para el cuidado de tu bebé y sin darte cuenta puede que estés comprometiendo su salud. Por eso, usar champús sin parabenos y gel sin parabeno para bebé es la mejor opción.

Piensa por un momento en la exposición diaria de tu hijo a los parabenos. Seguramente habrás visto en algunos productos de uso cotidiano “no utilizar en la zona del pañal”, pues esto se debe a la presencia de parabenos. Pero esta advertencia no es suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta en la leche materna se han encontrado partículas de esta sustancia tóxica. ¡Los parabenos están por todos lados!

¿Dónde comprar productos sin parabenos para bebes?

Sin parabeno es una tienda online donde comprar productos sin parabenos para bebes, en nuestra sección bebe tienes una amplia gama de productos para bebes, como geles de baño, champús naturales, polvos de talco, toallitas sin parabenos, crema de protección solar sin parabeno y un sin fin de productos para el cuidado del bebe. ¡Feliz Compra!

Ventajas para los bebés de usar champú sin parabenos.

Una exposición esporádica a los parabenos no causará ningún daño, el problema ocurre con la sobreexposición. Por eso, si quieres preservar la salud de tu pequeño, sólo preocúpate por reducir la cantidad de parabenos a la que tu bebé se ve expuesto.

¿Por qué comprar gel sin parabenos ni sulfatos para bebes?

La hora del baño es el momento de mayor riesgo, ya que tu hijo entra en contacto con productos que usan conservantes. Usar champús sin parabenos  y gel sin parabenos para bebé te asegurará que tu pequeño esté recibiendo el mejor cuidado. Te invitamos a ver nuestro catálogo de productos sin parabeno y a seleccionar el que mejor se adapte a ti y a tu pequeño. ¡Te Esperamos!

Disfruta de los mejores productos sin parabenos con todas las garantías que Amazon nos proporciona.