septiembre 24, 2018

Gel de Baño sin parabenos ni sulfatos

Gel de baño sin parabenos ni sulfatos

Comprar gel de baño sin parabenos es la mejor manera de preservar la función celular de tu cuerpo.

Los parabenos son sustancias tóxicas para los seres vivos y se usan como conservantes en los productos de higiene personal. Aunque tienen propiedades bactericidas y fungicidas no eliminan las bacterias de tu piel. Su uso es solamente comercial, debido a que alargan la vida de los productos pero ponen en riesgo tu salud.

¿Por qué comprar gel de baño libre de parabenos?

Debes saber que el 80% de los parabenos se absorben a través de la piel, especialmente al ponernos crema, jabón o gel de baño. Ellos viajan a través de los vasos linfáticos de la dermis y pasan directamente al torrente sanguíneo. Pueden alojarse en cualquier parte tu cuerpo y crear células cancerígenas o afectar al funcionamiento de tus hormonas.

Después de saber esto, seguramente te plantees mejor que tipo de gel comprar o correrás a ver la etiqueta de componentes del que estás usando actualmente, ¡estás en el lugar indicado!

Te invitamos a conocer los mejores gel de ducha sin parabenos en nuestra lista de productos, donde seguramente encontrarás grandes ofertas de gel de baño sin parabenos. Será el más apropiado para las necesidades de tu piel.

Geles sin parabeno elaborados con ingredientes naturales.

En sinparabeno te ofrecemos una amplia selección de cosmética natural. Disponemos de gel de baño y champú natural realizados con ingredientes de origen natural y gran parte de ellos procedentes de agricultura ecológica.

Entre nuestros geles de baño encontrarás productos sin parabenos realizados con elementos naturales como rosa mosqueta, aloe vera, aceite de almendras, caléndula o aceite de coco, entre otros. En sinparabeno te ofrecemos mejores productos naturales para el cuidado del cabello y de tu piel.

Al entrar en sinparabeno encontrarás productos de cosmética natural de gran calidad como gel de baño sin toxicos parabenos y jabones corporales elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad y a un precio increíble.

Disfruta de los mejores productos sin parabenos con todas las garantías que Amazon nos proporciona.