septiembre 24, 2018

Higiene Personal

Productos de higiene íntima sin parabenos

La acumulación de parabenos en el cuerpo está íntimamente ligada a la concentración que se ve expuesta cada persona diariamente. Por eso recomendamos el uso de productos de higiene íntima sin parabenos. Ellos te ayudan a prevenir enfermedades causadas por la sobreexposición a estas sustancias. ¡Te invitamos a conocer más!

Las partes íntimas requieren un cuidado especial, ya que su piel no es lo suficientemente resistente como la de otras partes del cuerpo. Esto favorece la rápida absorción de los parabenos. El 95% de los productos de higiene íntima contienen parabenos.

Comprar productos de higiene personal sin parabenos

Es necesario saber que las concentraciones de parabenos a las que nos encontramos expuestos de manera rutinaria alteran el comportamiento natural de nuestras hormonas. Esto puede desencadenar problemas como infertilidad, reducción de la producción de testosterona, reducción en el número de espermatozoides y alteraciones en el tracto reproductor masculino y femenino. No necesitas seguir expuesto a los parabenos.

La piel es nuestro órgano más extenso, pero cada parte de nuestro cuerpo tiene características distintas y especiales. Usar productos de higiene íntima sin parabenos te garantiza reducir tu exposición a sustancias tóxicas que dañan tu salud. Visítanos y selecciona los productos que garanticen tu higiene y tranquilidad. ¡Te esperamos!

Disfruta de los mejores productos sin parabenos con todas las garantías que Amazon nos proporciona.